Respuestas

Piscis - Mi Lado Oscuro

13:41Danilo Ulloa

Estuve leyendo sobre mi lado oscuro, pues soy los dos peces que nadan en direcciones opuestas.

A veces confuso por lo que se me presenta en la vida, contradictorio e incoherente. Quiero hacer una cosa pero por otro encuentro obstáculos siempre en el camino, (algunos piscis mas que otros... ejem...).

 Buen instinto de ayudar al resto, a los que lo necesitan, no por pedir nada a cambio, no hay mayor recompensa que la gratitud. Quizás al final un poco celoso, pero con una mentalidad fuerte para darme cuenta.

Se que no tengo demasiada fuerza de voluntad, así que es mejor no comprometerme a nada, no valla a olvidarme, como suele pasar.

Los cambios de humor son fuertes, quizás me levante feliz y contento pero luego exploto en ira demoníaca, o empiezo a llorar a ríos, incluso algunos dudan en conocerme.

A veces parece que no sigo rumbo y que estoy perdido, pero tengo muy claro mi camino, lo que pasa que nadie tiene que saber, que hago y a donde voy. No me fió de que pueda verse alterado mi confort por dar información innecesaria.

Bastante celoso en relaciones a lo que se refiere, y me cuesta reconocerlo, pero es que no soporto la idea de perder a quien quiero, y quizás algo posesivo con mis cosas y mi gente.

Y quizás mi mayor defecto, es que nunca suelo tener la culpa de nada ...

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto