Respuestas

Sin preguntas, solo respuestas.

13:13Danilo Ulloa

En los últimos tiempos no dudo de mi mismo, solo cuestiono todo, aprendo y observo. Así se consigue empezar a entender el mundo que nos rodea, en aprender a apreciar las cosas pequeñas.

Nunca olvidemos las importantes, pero solo tienen que ser un objetivo para alcanzar algún día, pero mientras, disfrutar el camino que está ante nosotros.

Algunos tenemos que pasar por cosas que no nos gustan, pero, os habéis parado a pensar, que quizás esas las cosas malas que nos pasan, pero no una, sino varias veces es porque algo nos queda por aprender.

No existen las casualidades, pero si el azar, el azar que cada uno le damos a nuestra vida, lo que hace que no lo sepamos todos. Lo que nos obliga a ser en nuestro estado más pequeño, células, uniéndonos para crear algo mas grande.

Que nunca te falte apoyo, que nunca te falte el hambre por el conocimiento, y empieza a ver la vida como lo que es, algo maravilloso.

No voy a contar mi vida, pero la de nadie es fácil y cada problema es superior en uno mismo, por eso debemos mejorar, para cada día tener menos dificultades y sobretodo centrarnos en las cosas buenas, siempre habrá sucesos negativos, pero solo nos afectará en lo que queramos enfocarnos, yo me enfoco en lo bueno y la vida es bella, si tu te enfocas en lo malo y la vida es una basura, empieza a mirar a otro lado y a aprender solo de tus golpes.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto