Respuestas

Es un momento para pensar ...

15:19Danilo Ulloa

Pensamiento I.- (04/10/2014)

Es un, pero que muy buen momento para pensar, estoy volando, me siento inspirado. En momentos como estos, publico artículos en mis blogs, pienso en lo que me hace sentir bien y en lo que no.

Y deseo, deseo muchas cosas, como la prosperidad, y mis sueños cumpliéndose, y aún así, pienso y temo cosas, sucesos. Quien sabe si lo que se es la realidad y si la realidad es lo que yo sé.

Pensamiento II.- (06/10/2014)

Quisiera creer que si algo va mal no es culpa mía, siempre algo de culpa tenemos. Quisiera arriesgarme y que las cosas salieran como me gustaría, pero no es así, cuando se asume un riesgo, se asume el fallo posible.

Pensamiento III.- (07/10/2014)

Ha cambiado lo que siento dentro de mí, ayer por ejemplo, me sentía vivo, lleno. Con ideas claras, no mejores ni peores, claras, hoy no tanto, hoy me inunda de nuevo ese malestar, ese desconocimiento a la verdad, ese sentir ese pensar, ese soñar, ese amar, ese mar de dudas que ilumina la Luna de mi vida.

Pensamiento IV.- (07/10/2014)

Digno del planteamiento de la duda, me expreso como una manera de salir hacía mi más oscuro yo, una manera de liberar la duda de mi mente y ser finalmente libre. La duda es cuando seré libre, porque aunque no siempre dude, ocupa gran parte de mi vida.

Pensamiento V.- (12/10/2014)

Mañana será un día normal, o un día especial, o quien dirá que ... esperar es lo único que se me ocurre, esperemos, dejemos que fluyan las dudas y las esperanzas por el río de la felicidad que me embriaga hoy de este sentimiento de alegría y esfuerzo por el mañana.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto