Preguntas

Con Sueño y ¿preocupado?

12:12Danilo Ulloa

Si, así es como a veces nos encontramos, una cosa que he aprendido es que hay que dormir, días como estos que trabajo y apenas tengo tiempo de dormir, me noto mas cansado, pero a la vez mas preocupado por todo, mas sensible.

No tengo claro como luchar contra mis demonios internos, no se cuando podré volver a sentirme como me sentía, no se ni siquiera si todo saldrá como lo espero, aún así he jugado todas mis cartas.

Esto no me pasa en todo, si no a nivel personal, es como un sentimiento de que eso pasará mal, quizás es que voy influenciado por "ya ha salido mal, otra vez más, no sería raro".

Intento día a día no vivir con ello, pero hoy, esa parte de mi, combate con todo mi ser y lucha contra mi mismo. Las batallas personales son las más difíciles, porque tu enemigo sabe lo mismo que tú y tiene las mismas armas que tú. No es una guerra de ingenio, no es una guerra de armamento, es una guerra interior, es como si la mitad de tu ser quisiera arrancarte la cabeza, pero curiosamente, lo hace porque el mismo quiere ser liberado.

A veces desaparecer puede ser la mejor opción, o eso creemos, la verdad, que hasta que no podamos enfrentarlo, estaremos errados.

Hoy solo tengo dos caminos, ya que no me gustaría prolongarlo más, si me encuentro bien y lo olvido, duermo y me levanto como si nada, fue un mal día. Si en cambio sigue por mi mente, si aún descansado sigo pensando en ello, acataré la decisión que debe ser tomada, aún así me duela en toda mi alma.

Nadie ha dicho que el camino sea fácil, ni difícil, es consecuente a nuestros actos y sentires.

Lucha por tus sueños, y si ves que ese camino no es tuyo, abandónalo, lucha por una causa por la que darías tu vida, piénsalo, siéntelo, y proyéctalo.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto