Respuestas

Un viaje a mi Yo interior : Capítulo II

11:24Danilo Ulloa



En mi primer viaje, tuve la oportunidad de ver el mundo interior sin máscara, sin esas dudas ni miedos, que a veces aún están conmigo, pero ya sé como vivir con ellos, puesto que los temores y las dificultades nos la ponemos nosotros mismos.

En este segundo viaje, fue para librarme de cargas. Las cargas que uno ni siquiera sabe que recaen en nuestra alma.

Fue otra tarde normal, comí unas plantas de poder, existen plantas y piedras de poder, la madre naturaleza, el universo, nos proporciona contacto con nuestro Yo mas primitivo e interior.

Después de un rato, empecé a respirar, a sentir como todo fluía conmigo, me costó horas entrar en trance, pero una vez lo conseguí, me sorprendió como vi el mundo, era capaz de con los ojos abiertos, ver lo que me rodeaba tal cual era, y con los ojos cerrados veía el mundo como mi interior lo observaba, sentía las auras y las energías de los demás, notaba sus miedos y preocupaciones.

Me expresaba, intentaba agarrar un objeto que veía con toda claridad delante mía, pero no estaba al abrir los ojos, esa conexión con nuestro mundo interior (que realmente es el mismo que visitamos en sueños).

Al rato, noté como poco a poco mi cuerpo quería decir algo, pero esta vez, no podía comunicarme con el, me encontraba mal, un rato después, mi cuerpo se expresó, liberó toda esa energía negativa. ¿Lo más curioso de todo? el resultado era Negro, sorprende puesto que no debería ser así. Pero es lo que tu cuerpo expulsa al expulsar las cosas negativas.

Realmente cuando terminé no me sentía diferente ni mejor, quizás de este viaje, por desgracia, no aprendí nada.

Mi guía me dijo que debía liberarme yo de esa carga, no era el quien para tirarla. La cogí, me la llevé, y curiosamente cuando la tiré, sonreí, sin nada hacerme gracia y sin pensarlo. No noté cambio, pero una parte de mí si, y estaba feliz.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto