Respuestas

La Soledad

11:21Danilo Ulloa

Ese sentimiento que inunda cada centímetro de tu alma, ese sentimiento que hace, cuando desconoces lo que pasa fuera de tu alcance, te llama, lo camuflamos como "seguro que está pasando esto, o lo otro", realmente, es que no nos hacemos una pregunta. ¿No te sientes solo en este momento y por eso piensas eso?.


Estos pensamientos son los que nos acosan, nos hacen daño, nos hacen meter la pata, el estar pensando constantemente en cosas que nos quiere hacer el mundo exterior, sin darnos cuenta que el daño viene de dentro, de la soledad.

A veces nos sentimos solos, y más cuando físicamente lo estamos y buscamos a cualquier costa, desde la necesidad, el no sentirnos solos. Ahí el problema.

Date cuenta que realmente en la mayoría de los casos no estamos solos, tenemos buenos amigos, familia, étc., entonces, llegamos a la conclusión de que son nuestras dudas, nuestros miedos, los que nos llevan a ese sentimiento de soledad camuflado en dolor, en tristeza, en echarle la culpa al mundo.

Son cosas que uno aprende de su Yo Interior, de uno mismo, que el culpable está mas cerca de lo que creemos en la mayoría de ocasiones y somos nosotros mismos, a veces incluso es más difícil darnos cuenta, porque tenemos un pensamiento negativo y efectivamente, pasa eso.

Al destino le encanta jugar, y nos da permisos para controlar la realidad a nuestra manera, pero con sus normas, ¿una de ellas? si construyes algo con miedo y dudas, la vida te devolverá esos temores en realidad.

Y recuerda, no estas solo, solo mira a tu alrededor, la felicidad siempre ha estado a tu lado.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto