Respuestas

Es fácil perder la Esperanza

13:35Danilo Ulloa



Soñamos, pensamos en cosas que a veces ni entendemos, ahí es donde entra la esperanza, ese sentimiento de que todo salga como nosotros queremos, que a veces no pasa así, y por ese miedo vivimos especulando y temiendo todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Podemos conseguir evitar muchas de estas cosas, simplemente pensando en soluciones lógicas, pero nos falta, a veces esos sentimientos nos acosan, y ni nos damos cuenta, nos duelen pero somos nosotros mismos los que nos hacemos daño.

Desde que he descubierto mi Yo Interior, noto mucho más fácil estos sentires, estos sentimientos que día a día están ahí y no somos conscientes de ello.

Se dice que lo último que se pierde es la esperanza, yo diría que la esperanza es un ancla para el alma. Nos hace que pensemos en ese sentimiento por encima de todas las cosas, esa expectativa hace que al equivocarnos o fallar en nuestra misión, nos amargue mucho más.

Hay que tener metas, tener claro que puntos queremos tocar, a donde queremos llegar, pero no tener una expectativa superior en algo desconocido. Tener nuestra meta clara y fluir con ella, es la mejor manera de lograr el éxito.

Una cosa que no he dicho, es que es muy difícil, no dejarnos llevar por la esperanza, por el "todo va a salir bien", mi meta es que todo salga bien, pero es difícil no pensar en pros y contras... ahí es donde entra el miedo, tengo expectativas muy altas y si no se cumplen, será el fin, pero poco a poco, tenemos que acostumbrarnos a tener clara la meta, y esperar a ver lo que sucede y actuar en consecuencia, no creernos que el mundo es como lo soñamos, pero que puede ser como un sueño.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto