Historias

Dragunov Estrenov, el Mercenario Ruso - Kult

16:54Danilo Ulloa

Dibujo por Ruyman
En un hogar familiar de Moscú, Rusia, allá por el año 1984, vivía la familia de los Estrenov. Maximilian el cabeza de familia era un empresario reconocido, su mujer Alexandra cuidaba de sus dos preciosos hijos Lorelain de dos años y Dragunov de tres.

Un día, Maximilian hizo negocios con quien no debía, el grupo Comercial Popov, en una fría noche de invierno entraron en la casa a la fuerza, entraron en el cuarto unos hombres armados y dispararon silenciosos tiros en la cama de esta pareja, Dragunov despertó y fue a salir al pasillo cuando vio a unos hombres, Lorelain aún dormía, se tropezó con un muñeco y dos hombres se dieron la vuelta y lo cogieron por el pecho.
- Hola muchacho - Dijo el hombre sonriendo.
- Tráemelo aquí Dimitri - Dijo un señor mayor con gabardina y un puro. - Muchacho, yo seré tu padre - dijo exhalando una última bocanada de humo de su caro puro y arrojándolo al suelo con desprecio.

Otro hombre entró al cuarto donde estaba Lorelain, y se escuchó el mismo sonido bajo y sordo, del silenciador del arma.

Sacaron a Dragunov de la casa y lo llevaron a su centro, lo educaron y lo enseñaron a cuidar de los suyos. Ahora es un hombre del Grupo Comercial Popov. Allí conoció a Bronislav, el hijo del jefe de la mafia, siempre tuvieron un inmenso potencial y una rivalidad que rozaba el odio.

A los años, Bronislav preparó una encerrona a Dragunov, le mintió sobre el objetivo de un trabajo para que sus hombres terminaran con su vida, cuando Bronislav fue a disfrutar su victoria, se encontró a todos sus hombres muertos, rápidamente regresó a ver a su Padre y contarle que Dragunov era un traidor, entró en su despacho, su padre estaba de espaldas hacia la cristalera del edificio, se veía el humo como de costumbre de su puro:

- Padre, Dragunov es un traidor, ha matado a mis hombres - No recibía respuesta - Padre ...- Poco a poco se iba acercando a él, hasta que vio a su padre muerto, con el puro clavado en el agujero de bala de su frente - Ay-da sukin syn , te encontraré y te mataré maldito traidor - Dijo Bronislav, gritando en la oficina de su padre, la cual, ahora era suya.

Dragunov en uno de sus trabajos descubrió que su hermana estaba viva, que el Grupo Popov la había vendido al crecer a un grupo de proxenetas chinos, ahora tenía muchos mas motivos para irse de Rusia, su próximo objetivo, China.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto