Preguntas

¿Como empecé a programar?

1:35Danilo Ulloa

Empecé en el mundo de las Webs con 14 años y contaré en este post un poco sobre lo que se programación y desarrollo web.

Lo que sé sobre programación web

Actualmente tengo conocimientos sobre PHP, MySQL, HTML5, CSS3, uso jQuery, Twitter Bootstrap y CodeIgniter.

Mi Historia

Al principio me dedicaba a ver scripts de otros y a intentar modificarlos, me dí cuenta de que era sencillo y me gustaba.  Debo agradecer a una gran comunidad en la que hice muchos amigos y aprendí mucho PHP, "Electros", que gran comunidad, y que recuerdos, horas en los foros, programando, conversando, descubrí una fascinante etapa en la informática que me llamó, conocí a un programador de Barcelona con el que entablé amistad y me enseñó muchas bases de la web. Meses después decidí comprar mi primer host y mi primer dominio, y nació "Xtreme-Web", la hice usando Electros-nuke VX (Versión Xtreme, modificada por mí), la verdad, era entretenido.

Después de eso llegó Vaximus, GhettoStudio, Mi Web Personal, y hasta hoy, programando continuas aplicaciones, webs, hasta llegar a tener mi propio negocio de desarrollo.

Trabajo con mis amigos, y juntos hemos sacado para delante un gran proyecto, que ya os hablaré de ello en otro artículo.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto