Preguntas

¿Como formateo este PC?

13:38Danilo Ulloa

 Un día más amanece, aún con mucho trabajo pendiente y pocas ganas de seguir, apenas sin dormir la noche anterior, formateando ordenadores portátiles en muy mal estado, pero conversando con un viejo amigo.

Necesitaba un Windows 7 de 64Bit para usar el Premiere, y el After Effects, ya que él es artista y aparte de grabar en el estudio, le gusta prepararse sus propios videoclips.

Fué la tercera noche, si, empecé 2 noches antes, la primera se formateé un PC, a la siguiente hacia falta 64 bits, no había, y a la tercera no se consiguió, pero aquí sigo, buscando un disco que funcione, o un pendrive con mas de 2GB.

Puede parecer falta de recursos, pero es posible en informática hacer lo que quieras sin recursos y sin dinero, hace falta cabeza.

Rebusqué un DVD-R viejo que tenía guardado, busqué en Google "Windows 7 64 bit MEGA", (siempre descargad por mega gente, va genial), los DVD que encontramos estaban demasiado rallados, su pendrive se rompió, vamos todo iba siendo un desastre, se acercaban las 5 de la mañana y decidí que era hora de dormir, y de pensar que iba a hacer al día siguiente.

Os preguntaréis, ¿a donde va todo esto? Pues a que mi plan no era pasar otra tarde más formateando este ordenador.

En mi desesperación llamé a un compañero de trabajo, no estaba en casa así que no podía dejarme un Windows 7, cojo mi Pendrive de 4GB, le pongo YUMI (una herramienta para crear pendrives  Bootables increíbles), y a formatear.

Ya casi lo tenía, cuando de repente "El programa de instalación de Windows no pudo configurar Windows para ejecutarse en el hardware de este equipo", "NOOOOH!", pensé, rebusqué un poco más en Google y que la SP1 debería arreglar ese problema, así que descargué desde el sitio oficial "Windows 7 64 Bit SP1", tampoco funciona, en otro lado decían que probara a desactivar AHCI.

Al final, como no sé que hacer, he decidido llevárselo a un profesional de Servicio Técnico, yo soy programador, no puedo hacer de todo, y me lo ha dejado perfecto.

Boilah! C'est tres bien! PC Formateado. Tantos días de esfuerzo y finalmente, espero que mis días sirvan a otros de ejemplo.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto